La peripecia de los balones solidarios del Madrid

El Real Madrid había mandado unos balones para una subasta solidaria a México, donde fueron robados


Real Madrid, balones solidarios

Los jugadores del Real Madrid firman los balones solidarios




El Real Madrid se había puesto de acuerdo con el fotógrafo de la Agencia EFE, Hugo Ortuño Suárez, para mandar al Estrella Roja mexicano, unos cuantos balones firmados por la primera plantilla, según cuenta el diario ‘El Sol de Puebla’.

Hugo Ortuño Suárez sería el encargado de llevar los balones hasta su destino, pero cuando viajaba en el autobús que le trasladaba se percató que le habían robado todo lo que llevaba.

Rápidamente la policía mexicana se puso a investigar el robo y por fortuna encontraron los balones que le había sustraído a Hugo Ortuño Suárez en su viaje hacia la ciudad de Puebla.

Esos balones estaban destinados a una subasta solidaria que el Estrella Roja iba a realizar para recaudar fondos para el tratamiento contra el cáncer de piel, enfermedad que padece Hugo Ortuño Suárez.

El fotógrafo de la Agencia EFE era el enlace entre el Real Madrid y el Estrella Roja y, aunque con un susto de por medio, ha conseguido llevar los balones a su destino.

De esta forma se podrán subastar y el dinero recaudado irá destinado a combatir la enfermedad que tanto Hugo Ortuño Suárez como muchas personas padecen en México.