Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 diciembre 2016

Cristiano y su media perfecta en Champions

  • El luso acumula una media de un tanto por encuentro en la máxima competición europea
Cristiano Ronaldo en el partido contra el Dortmund Cristiano Ronaldo en el partido contra el Dortmund
Cristiano celebra el gol contra el BVB
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Una racha sencillamente espectacular. Si los números de Cristiano Ronaldo impresionan de manera general, poco o nada queda por decir cuando se analizan sus estadísticas en la Liga de Campeones. El portugués, en la competición más complicada del mundo a nivel de clubes, demuestra su voracidad goleadora. No hay un rematador en el mundo como él. Los números en Champions así lo demuestran.

Cristiano Ronaldo ha jugado 80 partidos en la Liga de Campeones con la camiseta del Real Madrid y ha marcado 80 goles. La media es sencillamente perfecta. El de Madeira suma 1 gol de media por encuentro y ya ha logrado levantar dos títulos de campeón de Europa con la elástica madridista.

El delantero madridista es el máximo goleador histórico de la Copa de Europa con 95 goles, sí se tiene en cuenta los 15 tantos que pudo anotar en las seis  temporadas en las que vistió la camiseta del Manchester United. Sin duda, su gran salto goleador llegó en el Real Madrid, club en el que ha logrado batir todos los registros habidos y por haber.

Su estreno goleador en Zürich llegó con un ‘doblete’ y, desde entonces, acumula una media de un tanto por encuentro. Sumó un ‘póker’ contra el Malmöe en la pasada edición y ha logrado hasta cuatro ‘hat-tricks’ contra Shakhtar Donestk, Ajax, Galatasaray y Wolfsburgo, camino de la Undécima en Milán. Cristiano Superstar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información