Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 diciembre 2016

Las 'ganas' de Cristiano Ronaldo en Champions

  • Solamente ha marcado 2 goles en la fase de grupos 2016-2017
Cristiano Ronaldo en una jugada del partido ante el Sporting Cristiano Ronaldo en una jugada del partido ante el Sporting
Cristiano Ronaldo contra el Sporting
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Cristiano Ronaldo tiene más ganas que nunca. No está siendo una fase de grupos propicia para el portugués en lo goleador. El luso no ha visto portería más que en dos ocasiones y, contra el Borussia Dortmund, lo tiene muy claro: objetivo marcar cuántos más goles mejor para llevar al Real Madrid al primer puesto.

Es el peor registro de Cristiano Ronaldo desde que es futbolista blanco. Nunca había llegado a la sexta jornada de grupos con dos dianas en su ‘buchaca’. En la 2011-2012, cerró la liguilla con tres dianas, lejos del récord estratosférico que acumuló hace dos temporadas cuando acabó la primera fase con 11 goles en su haber.

Es su cifra más baja de goles en toda su carrera por Europa. En la 2008-2009 no vio portería hasta las eliminatorias, momento en el que empezó a coger ‘carrerilla’ y llevó al Manchester United hasta la finalísíma de la Champions en Roma contra el Barcelona. En 2016, Ronaldo no ha tenido la suerte de cara.

Solamente pudo marcar contra el Sporting de Portugal en la primera jornada-marcó un soberbio golazo de falta-y contra el Borussia Dortmund en la segunda jornada. Desde entonces, acumula 3 partidos seguidos sin anotar y contra los alemanes quiere romper la mala racha. El Borussia siempre suele dársele bien al genio portugués. Cristiano quiere terminar con un gran sabor de boca la fase de grupos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información