Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 diciembre 2016

Sale a la luz el motivo por el que rompieron Irina y Cristiano

  • Te contamos los detalles que llevaron a la pareja a dar por finalizada su relación
Cristiano e Irina Cristiano e Irina
Cristiano e Irina
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk mantuvieron una relación durante muchos años. Fue hace dos cuando se hizo oficial su ruptura y desde entonces muchos han sido los rumores sobre el motivo que llevaron a la pareja a romper. 

La modelo rusa siempre ha culpado a Cristiano Ronaldo de la ruptura, aunque hay distintas versiones. Las especulaciones son constantes y aunque hace ya casi dos años de su separación los medios de comunicación siguen buscando el motivo que hizo que todo 'explotara'. 

Actualmente ambos han rehecho su vida. Irina es ahora pareja del actor Bradley Cooper, mientras que Cristiano Ronaldo ha comenzado recientemente una relación con la modelo española Giorgina. Eso sí, sigue dando de que hablar el por qué decidieron dar por finalizada la relación. 

La web afiliada a Defensa Central, Don Balón Rosa, desvela todos los detalles sobre este asunto. Al parecer, Irina forzó a Cristiano Ronaldo a hacer algo que él no estaba dispuesto y a partir de eso la relación fue en picad. Descubre ese motivo entrando en la web de Don Balón Rosa

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información