Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 diciembre 2016

El motivo del 'bajón' de Karim Benzema

  • Te contamos por qué el delantero merengue no está al nivel de otras temporadas
Benzema, entrenamiento, Real Madrid Benzema, entrenamiento, Real Madrid
Benzema
DefensaCentral DC5 DefensaCentral DC5

Karim Benzema seguramente no esté pasando por su mejor momento. El delantero merengue está teniendo dificultades para ver puerta y las críticas en torno a su rendimiento aparecen día sí y día también en los medios de comunicación. 

Desde su llegada al Real Madrid en 2009, Benzema ha sido discutido en multitud de ocasiones, pero en este inicio de temporada su presencia en el equipo titular está más cuestionada que nunca. La gente se cree que los jugadores de fútbol son máquinas a las que no les afecta nada, pero no es así. Son personas y como tal tienen problemas más allá del fútbol. 

El nacimiento de su hija cambió la vida de Karim Benzema. Es la persona más importante del mundo para él y la 'culpable' de que el atacante centrara un poco la cabeza cuando ella vino al mundo. Melia es fundamental para el delantero merengue y precisamente ciertos aspectos con su hija es lo que tiene descentrado al francés. 

La web afiliada a Defensa Central, Don Balón Rosa te cuenta todos los detalles de por qué Karim Benzema no está centrado al 100% en el fútbol en este inicio de temporada. Un motivo que a buen seguro le afectaría a la mayoría de los mortales. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información