Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 diciembre 2016

Ante el Borussia, Cristiano utilizará la 'mirada del Tigre'

  • El jugador portugués se crece contra los equipos alemanes
Cristiano celebra un gol contra el Sporting Cristiano celebra un gol contra el Sporting
Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo se presentará ante el Borussia Dortmund con la ‘mirada del tigre’ en sus ojos. Los clubes alemanes motivan al jugador portugués. Se crece,  está más fino que nunca ante los teutones, como ya demostró la pasada temporada contra el Wolfsburgo. Ronaldo quiere reditar contra los de Tüchel una noche parecida a la del 12 de abril contra los de los Volkswagen.

El Real Madrid estaba contra las cuerdas, necesitaba del mejor Cristiano Ronaldo y el ‘7’ no defraudó a los asistentes. En dos minutos, consiguió igualar la eliminatoria con dos goles de puro rematador. El Madrid había hecho lo más complicado, había igualado la eliminatoria gracias a la obra y a la calidad del mejor ariete del mundo, Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro.

En la segunda parte, cuando el partido amenazaba con irse a la prórroga, el luso se sacó un gran disparo de falta directa para hacer el 3-0 y meter, directamente, al Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones. El sueño de la Undécima seguía intacto gracias a una gran noche del genio de Funchal.

A decir verdad, Cristiano siempre se crece contra los conjuntos alemanes. Al Dortmund le ha marcado goles por doquier, contra el Bayern silenció el Allianz Arena con un ‘doblete’ y al Schalke fue capaz de masacrarle a goles en dos temporadas consecutivas. La presencia del BVB esta noche en el Bernabéu asegura a un Cristiano que saltará al césped con ‘la mirada del Tigre’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información