Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 diciembre 2016

El madridismo no se cansa de cantar goles

  • El Real Madrid acumula ya un total de 28 partidos seguidos marcando al menos un gol
Estadio Santiago Bernabéu lleno Estadio Santiago Bernabéu lleno
Estadio Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El madridismo está utilizando su garganta de forma ya habitual para cantar los goles del Real Madrid por culpa de la enorme racha que mantiene el equipo viendo la puerta rival.

Una vez más el Real Madrid ha vuelto a marcar, en esta ocasión al Borussia Dortmund en la fase de grupos de la Liga de Campeones, y mantiene una racha de goles espectacular.

Y es que son ya un total de 28 partidos seguidos marcando al menos un tanto si tenemos en cuenta todas las competiciones oficiales que se han jugado en este tiempo.

Esta espectacular racha de goles anotados de manera consecutiva es una de las grandes claves para que el Real Madrid haya firmado también una racha increíble sin perder en las últimas semanas.

De hecho, la racha de goles del Real Madrid se extiende por todas las competiciones sin importar si es Liga, Liga de Campeones, Copa del Rey o Supercopa de Europa.

Los hombres de Zinedine Zidane parecen tener un idilio inquebrantable con el gol que no se acaba incluso cuando la victoria no ha acompañado en estos últimos meses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información