Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 diciembre 2016

Los seis primeros posibles rivales del Real Madrid en octavos

  • El Real Madrid ya conoce a seis de sus posibles rivales en los octavos de final de la Liga de Campeones
Bayern de Múnich, gol Bayern de Múnich, gol
El Bayern de Múnich celebra un gol FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ya conoce a seis posibles rivales en los octavos de final de la Liga de Campeones después de que este martes se hayan cerrado los cuatro primeros grupos.

El Real Madrid ya sabe seis posibles rivales para los octavos de final, aunque son cuatro en el caso de terminar en primera posición y dos en el caso de acabar segundo.

Hay que tener en cuenta que Barcelona y Atlético de Madrid, también clasificados para octavos, no pueden enfrentarse al Real Madrid en esa ronda por ser del mismo país.

Además, este miércoles el Real Madrid terminará de conocer al resto de rivales cuando se dispute la última jornada de los otros cuatro grupos de la Liga de Campeones.

Pero mientras, el Real Madrid ya sabe que en el caso de acabar primer de grupo, es decir si se gana el Borussia Dortmund, sus posibles rivales en octavos serían París Saint-Germain, Benfica, Manchester City o Bayern de Múnich.

Por otro lado, en el caso de empatar o perder con el Borussia Dortmund los posibles rivales serían los líderes de otros grupos, es decir, de momento solo Arsenal o Nápoles, ya que Barcelona y Atlético han acabado en primera posición de sus grupos.

Además, hay que tener en cuenta que de los grupos de este miércoles ya hay tres posiciones seguras, como son el liderato de Mónaco, en el grupo E, y Leicester, en el grupo G, y la segunda posición del Bayer Leverkusen, en el grupo E.

POSIBLES RIVALES DEL REAL MADRID EN OCTAVOS:
Si termina PRIMERO de grupo: París Saint-Germain, Benfica, Manchester City, Bayern de Múnich o Bayer Leverkusen.
Si termina SEGUNDO de grupo: Arsenal, Nápoles, Leicester o Mónaco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información