Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 diciembre 2016

¿Cómo vería Ancelotti un Madrid-Bayern en 1/8?

  • El ex madridista no quiere ver ni en pintura al equipo blanco
Ancelotti en en un partido con el Bayern Ancelotti en en un partido con el Bayern
Carlo Ancelotti
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Carlo Ancelotti y el Bayern han terminado en segunda posición del grupo en la primera fase de la Liga de Campeones. Sin duda, el conjunto bávaro será uno de los rivales más peligrosos en octavos de final. Si el Real Madrid termina vence al Borussia Dortmund y termina en primera posición de su grupo, ‘Carletto’ podría cruzarse en el camino blanco hacia la ‘duodécima’.

¿Le gustaría enfrentarse al Madrid en esta Champions?

“¿Al Madrid? Claro que no, esperamos jugar con un rival algo más sencillo. Hemos quedado segundos y seguramente nos tocará un rival muy complicado. La Champions League tiene a los rivales más fuertes del mundo pero también estoy seguro que pocos querrán enfrentarse contra nosotros”.

Sorteo

“Tenemos que esperar a ver qué pasa con todos los rivales, pero seguro que va a ser un sorteo complicado para todos. Hay grandes rivales ya seas primero o segundo. A lo mejor este año no importaba tanto acabar líderes de grupo”.

El Real Madrid evitaría al Bayern, al PSG y al Manchester City si termina como segundo de grupo y tendría como posibles rivales en octavos de final al Arsenal, Nápoles, Juventus, Leicester o Mónaco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información