Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 diciembre 2016

El jugador del United que va a desatar la 'guerra' entre Madrid y Barça

  • Según The Sun, tanto blancos como culés están interesados en Martial
José Mourinho en Old Trafford José Mourinho en Old Trafford
Mourinho
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Se avecina nueva 'guerra' entre el Real Madrid y el Barcelona para hacerse con uno de los cracks del fútbol europeo. Según apunta el diario The Sun, tanto merengues como culés han puesto sus ojos en el jugador del United, Anthony Martial.

La información de diario británico asegura que los dos grandes de la Liga española están dispuestos a ofrecer hasta 60 millones de libras, unos 72 de euros, por el delantero francés de apenas 20 años. Eso sí, los blancos, para disminuir el coste de la operación, buscaría incluir a James Rodríguez en el traspaso. 

El pasado verano el equipo de José Mourinho se interesó en el jugador cafetero aunque ni el club ni el propio James quiseron escuchar la propuesta del Manchester United. El '10' no está entrando mucho en los planes de Zidane en estos primeros meses de competición en las últimas fechas han vuelto a surgir los rumores al respecto de una posible salida del sudamericano.  

A pesar de la gran inversión que realizó el Manchester United en 2015 para hacerse con los servicios de Martial, el delantero francés no termina de convencer a José Mourinho y si llega una buena oferta a las oficinas de Old Trafford no pondrían impedimento alguno en negociar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información