Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 diciembre 2016

Cristiano Ronaldo buscará ser el más grande

  • El luso volverá a tener una nueva oportunidad de alcanzar los 100 goles en competiciones europeas
Cristiano en un partido de Champions Cristiano en un partido de Champions
Cristiano Ronaldo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El último gol de Cristiano Ronaldo en Liga de Campeones fue en el partido contra el Borussia de Dortmund. Desde entonces, cada encuentro en la Champions ha sido una oportunidad para que el luso alcance los 100 goles en competiciones europeas y hoy volverá a intentarlo por cuarta vez. 

Dos goles le faltan a Cristiano Ronaldo para llegar al centenar. Suma 98 en su carrera profesional y ante el Legia y Sporting de Portugal se le ha resistido. No ve puerta en Champions desde el 27 de septiembre, cuando anotó en el Signal Iduna Park uno de los goles blancos en el empate cosechado por el cuadro merengue en Alemania

80 goles lleva en sus 80 partidos con el Real Madrid. A estos hay que sumarle ls 15 dianas que hizo en Champions con el Manchester United más uno más en una previa de la Liga de Campeones. Además, hizo un doblete en al Supercopa de Europa de 204. Es decir 98 goles en 139 encuentros. Esta noche volverá a intentar llegar a la centena. 

Además, esta noche se juega también el no acabar con tan solo dos goles en la fase de grupos, lo que sería su peor registro desde que fichara por el Real Madrid en el año 2009. Si por algo se caracteriza el portugués es por no desistir y por conseguir siempre lo que se propone. Esperemos que a las 22:30 podamos celebrar que el '7' ya lleva 100 goles en competiciones europeas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información