Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 diciembre 2016

Pepe da la cara y aporta una prueba fiscal

  • El luso sale al paso de las informaciones que aseguraban que no tenía regularizada su situación sobre los derechos de imagen.
Pepe en un partido de esta temporada Pepe en un partido de esta temporada
Pepe
Rubén Gómez Rubén Gómez

El defensa del Real Madrid, Pepe, ha dado la cara para limpiar su imagen de aquellos comentarios en la prensa que aseguraban que no estaba al corriente de sus obligaciones fiscales. El portugués asegura que su situación está totalmente regularizada e, incluso, aporta documentación oficial que demuestra su total legalidad en este asunto. 

Este es el comunicado oficial de Pepe en sus redes sociales: 

Después de las informaciones aparecidas en los medios, os informo que me encuentro al corriente de mis obligaciones fiscales. En años anteriores procedi, voluntariamente y anticipándome a cualquier requerimiento/intervención de la Agencia Tributaria, a regularizar mis ingresos por derechos de imagen por el cambio de criterio de Hacienda en España.

Quiero agradecer a mis nuevos fiscalistas de Senn Ferrero sus consejos. Os adjunto documento oficial para que esto sea una historia pasada y no tenga que volver a hablar de este tema. 

Kepler Ferreira - Pepe
6 de Deciembre 2016

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información