Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 diciembre 2016

La Fiscalía tampoco ve delito fiscal de Cristiano Ronaldo

  • Se une así a la postura de la Hacienda Pública
Cristiano Ronaldo en el Camp Nou Cristiano Ronaldo en el Camp Nou
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Al igual que Hacienda, la Fiscalía Provincial de Madrid tampoco ve ningún tipo de delito fiscal de Cristiano Ronaldo. El organismo ha denunciado a los ex jugadores merengues Xabi Alonso, Di María y Carvalho e investiga a Fabio Coentrao y a Radamel Flacao, pero ni rastro de Cristiano Ronaldo.

Muchos han sido los que han intentado manchar la imagen del crack del Real Madrid aprovechando las informaciones que se vienen publicando en los últimos días, pero lo cierto es que ni Hacienda ni la Fiscalía Provincial de Madrid consideran que Cristiano Ronaldo haya cometido delito alguno y la prueba de que el '7' está al corriente de todos sus pagos con el fisco es que ni siquiera se le va a investigar. 

El Real Madrid emitió un comunicado en el día saliendo en defensa de su jugador y pidiendo el respeto que se le ha faltado a Cristiano Ronaldo en los últimos días. Sobre todo en Barcelona se estaban frotando las manos con todo este asunto dando por ciertas las informaciones publicadas por Football Leaks, pero ahora tendrán que volver a la 'cueva'. 

La Fiscalía ha dejado bastante claro que en ningún caso va a dejar de perseguir infracciones contra la Hacienda Pública siempre que se aprecie la existencia de algún delito. Es decir, ante la más mínima duda de que Cristiano Ronaldo haya defraudado las cantidades que se dice, hubiera sido denunciado o, al menos, investigado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información