Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 diciembre 2016

Zidane desvela el rival que no quiere en octavos

  • Al francés no le gustaría jugar contra la Juventus
Zidane en sala de prensa Zidane en sala de prensa
Zinedine Zidane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane no piensa que ser segundo de grupo sea un drama para el Real Madrid: “Al final creo que es lo que hay. Hemos perdonado para marcar el tercero pero al final nos llevamos un empate, ellos son primeros, nosotros segundos. Lo hemos intentado todo para ser primeros pero no hemos podido. El trabajo del equipo ha sido fantástico, hemos jugado muy bien, pero ellos tienen un gran equipo también. Nos ha faltado al final un poco más de concentración pero no podemos pensar más en ello y pensar en la Liga”.

¿Ser segundo os consuela porque los rivales son más fáciles?

“Nosotros queríamos ser primeros, lo hicimos todo por lograrlo pero no ha podido ser. No vamos a darle más vueltas, veremos el lunes el sorteo. No es nada sencillo el partido que hemos hecho y lo que llevamos haciendo esta temporada. Ahora, tenemos que descansar porque tenemos un partido el sábado muy importante”.

El partido de James

“Ha hecho un gran partido, el segundo gol es gracias a él por un gran centro. Ha trabajado mucho, ha jugado muy bien, y estoy muy contento por su encuentro”.

¿Le ha dado rabia la falta de concentración final?

“No es rabia, sí que hemos tenido el partido en la mano, pero esto es el fútbol y hasta el final tienes que estar metido en el encuentro. Nosotros hemos tenido ocasiones para hacer el tercero. Pero ya toca pensar en el Deportivo en la Liga”.

Racha de 34 partidos sin perder

“Es todo gracias a los jugadores, son los que corren, luchan y también darle las gracias al público, y ellos también tienen una gran parte de culpa de lo que están haciendo los jugadores. Nosotros tenemos que seguir porque queda mucho por delante”.

Partido de Karim Benzema

“Ha hecho un gran partido, ha metido dos goles y estoy muy contento por el gran partido que ha hecho. En global, todos hemos hecho un gran partido. Los compañeros han hecho todo para que él marcase goles. Está contento y seguimos con nuestra buena racha”.

Posibles rivales

“Ya veremos, pero si me preguntas, no me gustaría la Juventus, pero ya veremos el lunes. Ahí no podemos hacer nada y veremos qué equipo nos toca en el sorteo”.

¿Crees que el público a veces es impaciente con los jugadores?

“No, no lo creo, pienso que es exigente, esto siempre pasará y esto nos va a ayudar a mejorar a todos”.

Lucas en banda izquierda

“Nos da mucho, está jugando muy bien, tiene continuidad y hoy ha jugado los 90 minutos. Cada partido es diferente. Ahora ya viene el partido del sábado y veremos qué equipo juega contra los gallegos el sábado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información