Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 diciembre 2016

Thomas Tuchel a DC: "Weigl no está preparado para el Madrid"

  • El entrenador del Borussia ha analizado el partido y el juego del mediocentro
Tuchel en rueda de prensa Tuchel en rueda de prensa
Tuchel
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Así ha analizado Thomas Tuchel el empate en el Santiago Bernabéu: "Estamos muy felices porque para nosotros es muy especial, hemos remontado un 2-0, en el Bernabéu no es sencillo y creo que es para sentirse bien después del gran encuentro que hemos hecho. Hemos tenido errores fáciles, hemos perdido nuestra identidad de juego, ellos nos han hecho daño a la contra pero luego hemos estado muy bien y hemos conseguido el empate”.

¿Usted considera que ser primero es bueno este año?

“Sabe usted, yo he sido entrenador de juveniles cuatro años y todos los inviernos hemos jugado torneos de fútbol sala. En todos los torneos en los que hemos empezado a calcular si es mejor ser primero o segundo, nunca hemos llegado a la final. No queríamos calcular, solo

Julian Weigl, ¿entiende que el Real Madrid le siga?

“Es un paso adelante para él jugar aquí, ha cometido errores sencillos que no son típicos en él, puede alcanzar ese nivel pero en este momento todavía tiene mucho que hacer. Estoy muy contento con la segunda parte que ha hecho, él ha estado muy bien, no se ha escondido, ha defendido muy bien y se ha sentido más libre. Lleva solo dos temporadas en Europa y necesita seguir aprendiendo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información