Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 diciembre 2016

El Madrid, fiel a su cita con el gol europeo en el Bernabéu

  • 33 partidos seguidos llevan marcando en Champions jugando como local
Cristiano en un partido de Champions Cristiano en un partido de Champions
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Una vez más el Real Madrid ha sido fue a su cita con el gol. Los blancos son infalibles en Champions. Tanto que con el de hoy ya son hasta 33 partidos en Liga de Campeones anotando, al menos, una diana, en el Santiago Bernabéu

Para encontrar la última vez que el Real Madrid no marcó en Liga de Campeones hay que viajar en el tiempo hasta el año 2011. En el partido de ida de las semifinales de aquella edición de la Champions, los blancos cayeron derrotados ante el Barcelona por cero tantos a dos, en lo que se catalogó como el 'escándalo' del Santiago Bernabéu

A todos se nos viene a la mente la roja que vio Pepe por no tocar a Dani Alves y a partir de ese momento llegaron los goles blaguranas. Desde entonces, 33 equipos han pasado por el coliseo merengue en Liga de Campeones y todos ellos han encajado, al menos, un gol. 

Nadie duda del potencial ofensivo del Real Madrid. Hoy una vez más lo han vuelto a demostrar. Son tantos y tan buenos los jugadores que pueden marcar gol en el cuadro merengue que si un día alguno de los delanteros no tiene su día de cara a puerta aparece otro compañero para marcar y así durante 33 partidos seguidos en casa. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información