Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 diciembre 2016

Emotivo minuto de silencio en memoria del Chapecoense

  • EL Santiago Bernabéu guardó un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del accidente aéreo
Real Madrid, minuto de silencio Real Madrid, minuto de silencio
El Real Madrid guarda un minuto de silencio FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Santiago Bernabéu ha guardado un emotivo minuto de silencio en homenaje a las víctimas del accidente aéreo del Chapecoense en los prolegómenos del encuentro ante el Borussia Dortmund.

La UEFA, a pesar de que no suele permitir este tipo de actos, ha accedido a guardar un minuto de silencio para homenajear a las víctimas del accidente del Chapecoense.

El Santiago Bernabéu ha respondido como se debe y como viene siendo tradicional, con un emotivo y respetuoso minuto de silencio para recordar a las víctimas.

Eso sí, el minuto de silencio se fue convirtiendo en los últimos segundos en una ovación cerrada de todo el estadio a las víctimas del accidente aéreo ocurrido en Colombia.

No suele ser habitual que la UEFA permita guardar un minuto de silencio, aunque en esta ocasión ha sido diferente al tratarse de un equipo de fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información