Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 diciembre 2016

La reacción de Bale al segundo puesto del equipo en su grupo

  • El galés analizó en Twitter el empate ante el Borussia Dortmund
Bale saluda durante un acto Bale saluda durante un acto
Bale no se perdió el choque de Champions desde Cardiff
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En el caso de Gareth Bale la lejanía no hace el olvido, pues el extremo no se pierde ni un solo detalle de los avances del Real Madrid a pesar de encontrarse en Cardiff. El jugador sigue reposando y recuperándose de su lesión de rodilla, pero este miércoles no faltó a su cita con la televisión para disfrutar del encuentro ante el Borussia Dortmund. Y al acabar el choque utilizó su perfil de Twitter para mandarle un mensaje a la afición con su análisis de lo ocurrido en el Santiago Bernabéu.

Y al acabar el choque utilizó su perfil de Twitter para mandarle un mensaje a la afición con su análisis de lo ocurrido en el Santiago Bernabéu. "Decepcionado por haber concedido un gol en los minutos finales, creo que mis compañeros merecían la victoria. Ahora espero para ver lo que nos depara la siguiente ronda" escribió Bale en su perfil. Puedes ver su mensaje a continuación.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información