Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 diciembre 2016

Kroos habla de su salida del Bayern para llegar al R.Madrid

  • El germano reconoce que fue "un gran paso" para su carrera fichar por los merengues.
Kroos ríe antes de un partido Kroos ríe antes de un partido
Toni Kroos
Rubén Gómez Rubén Gómez

Tras romperse el dedo de un pie, Toni Kroos parece estar totalmente recuperado y será una de las grandes 'incorporaciones' del Real Madrid para el Mundial de clubes. El germano, en palabras para la FIFA, ha reconocido que llegará "en forma" al torneo y que, además, tiene muchas ganas de ganarlo. También habló de su salida del Bayern para llegar al Real Madrid

En forma para el Mundial de clubes

“Ya estoy entrenando bien con el equipo. Me siento bien. Voy a llegar en forma. Los números individuales no son tan importes para mí, para ser sincero. Pero obviamente, cuando vas a un torneo tu único objetivo es ganarlo. Así que ganar este título por tercera vez sería especial. Además, significa que he ganado tres veces la Champions”.

Desafío importante en Japón

“Espero con mucha ilusión el torneo. No juegas muchos partidos con estos rivales, así que es muy interesante desafiarte con estos equipos de estilos tan diferentes, a los que no estás acostumbrado”.

Recuerdos del Mundial de clubes

“Todos los recuerdos que tengo de las anteriores ediciones son muy buenos. También di una asistencia en la semifinal”.

Salida del Bayern y llegada al Real Madrid

“La verdad es que me adapté muy bien y muy rápido. Fue un gran paso salir del Bayern y llegar aquí, pero todo el mundo me ayudó mucho. Y ya en aquella competición me encontraba muy cómodo y acoplado. Ahora soy más veterano y todo sigue muy bien”.

Viaje largo a Japón y un torneo nada fácil

“¡Justo antes de Navidad! Es un viaje largo, y no será fácil adaptarnos. En este tramo del año tenemos muchos partidos y será complicado, pero es un torneo que nos tomamos muy en serio. Nos enfrentamos a campeones de otras confederaciones del mundo y no será fácil. Nunca lo es. Espero que volvamos a jugar buenos partidos, y que ganemos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información