Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 diciembre 2016

R.Carlos se 'moja' y se pide un rival para octavos

  • El brasileño estaría encantado si fuera el Mónaco el oponente del Real Madrid en la próxima ronda de Champions.
Roberto Carlos Roberto Carlos
Roberto Carlos
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que todavía quedan varios días hasta que se celebre el sorteo de los octavos de final de la Champions, que será el próximo lunes a las 12.00 horas, lo cierto es que ya hay personalidades muy importantes relacionadas con el Real Madrid que se han ‘mojado’ hablando del posible rival que les gustaría que se midiera a los de Zidane.

Uno de los que ha hablado más claro, como siempre que suele hacerlo, ha sido Roberto Carlos. Aprovechando su presencia en RMTV, el brasileño ha sido tajante y ha dado el nombre del equipo que le gustaría encontrarse en octavos: “Como jugador, me gustaría que el rival fuera el Mónaco”, afirmó.

Roberto Carlos ofreció sus razones para haber hecho esta elección: “Yo querría que nos tocara el Mónaco porque les tenemos ganas. Fueron los últimos que nos eliminaron”, advirtió el brasileño aludiendo a la eliminación que sufrieron los blancos en la temporada 2003-04 tras ganar por 4-2 en el Bernabéu y perder por 3-1 en Mónaco.

Los jugadores del Real Madrid no se han querido ‘mojar’ demasiado al respecto y sólo la preferencia de Zidane de evitar a la Juventus se ha salido un poco de la línea marcada por todos de estar conforme sea quien sea el rival de octavos. El lunes, la respuesta al nombre del oponente en octavos. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información