Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 diciembre 2016

Los dos premios a los que aspiran Zidane y Cristiano

  • Ambos pueden recibir dos premios muy especiales de LaLiga.
Cristiano y Zidane se saludan durante un partido Cristiano y Zidane se saludan durante un partido
El Real Madrid sumó tres victorias en Liga en el último mes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid cerró un mes de noviembre espléndido la pasada semana. Su rendimiento fue especialmente brillante en LaLiga, donde el equipo blanco solo cosechó victorias en el campeonato. Entre ellas, su espléndida goleada (0-3) en el Vicente Calderón, la cual le permitió consolidar su liderato en la tabla clasificatoria. 

Los hombres de Zidane sumaron los 9 puntos en juego que disputaron en el penúltimo mes del año. Primero ganaron por 3-0 al Leganés en el Santiago Bernabéu, para posteriormente hacer lo propio por 0-3 en el estadio rojiblanco; y acabar su trayectoria superando por 2-1 al Sporting de Gijón en su propio estadio. Así, anotó ocho goles en total y recibió solo uno; y tuvo a Cristiano Ronaldo como su jugador referencia. El luso hizo cinco de las dianas de los suyos, repartidas entre el 'hat-trick' del derbi y el doblete ante la escuadra asturiana.

Por ello no resulta extraño que ahora LaLiga haya nominado al '7' merengue entre los tres aspirantes a mejor jugador del mes de noviembre. En la lista Cristiano figura acompañado del rumano del Deportivo de la Coruña Florin Andone, al igual que del ex madridista Diego López (Espanyol). El ariete del equipo gallego anotó tres goles en los tres partidos que jugó con su equipo en este mes de noviembre, mientras que el portero confirmó su buen momento de forma al colocarse como el guardameta con mejor porcentaje de paradas del campeonato.

Además, esta no es la única buena noticia que LaLiga le ha dado al Real Madrid, pues Zidane también figura entre los candidatos a ser elegido como el mejor técnico de noviembre en el torneo. Junto a él pelean Eusebio Sacristán (Real Sociedad, dos victorias y un empate) y Juande Ramos (Málaga, dos victorias y un empate). Ninguno de ellos ha tenido mejores resultados que el francés en la Liga, por lo que es muy posible que en unos días tanto 'Zizou' como Cristiano le den otro par de alegrías al madridismo como premio por el impoluto mes de noviembre que hizo el equipo.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información