Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 diciembre 2016

El título que quiere ganar Zidane para "escribir la historia"

  • El técnico francés tiene muchas ganas de ganar el Mundial de clubes como entrenador del Real Madrid.
Zidane mira desde el banquillo en un partido de esta temporada Zidane mira desde el banquillo en un partido de esta temporada
Zinedine Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

El entrenador del Real Madrid, Zidane, estuvo presente en un torneo organizado por una marca deportiva. El francés se refirió al primer puesto del equipo blanco en la Liga, al próximo sorteo de la Champions y al Mundial de clubes

Líderes de la Liga

"La verdad es que estamos primeros  y contentos con los resultados, pero queda mucha Liga, queda mucho por hacer para conseguir lo que queremos. Los seis puntos de ventaja no significa nada, ni que vayamos a ganar la Liga".

¿Revalidar la Champions?

"Se trata de intentarlo, es nuestro trabajo. Lo que queremos hacer es jugar al fútbol. La Champions es un objetivo importante, luego veremos el lunes quién nos toca. Hay muchos caminos para llegar a la final. Los jugadores lo están haciendo fenomenal".

Mundial de clubes

"Me trae buenos recuerdos. Hemos ganado muchas cosas en Japón, allí son muy aficionados y es un país en el que queremos escribir la historia de ganar algo importante. Este mundialito lo podemos conseguir, pero tenemos un partido el sábado y vamos a intentarlo por toda la gente que está detrás de este gran club".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información