Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 diciembre 2016

La noche 'especial' que vivió James junto a su esposa Daniela

  • El jugador cafetero, a pesar de estar lejos de su país, no pierde las costumbres colombianas
James y Daniela en un acto James y Daniela en un acto
James Rodríguez y Daniela
Enrique Martínez Enrique Martínez

Ayer James Rodríguez disfrutó de una gran noche. El jugador colombiano fue titular ante el Borussia de Dortmund y cuajó una actuación que a buen seguro le vendrá muy bien para aumentar su confianza.

Su rendimiento estaba en entredicho. Es cierto que las últimas actuaciones de James no habían sido del todo buenas pero ayer contra el Borussia de Dortmund pudimos ver una versión muy mejorada con respecto a otros encuentros del cafetero. 

James asistió en el segundo gol del Real Madrid. Un centro medido a la cabeza de Karim Benzema que el delantero francés mandó a la 'jaula'con un testarazo preciso. El cafetero se ofreció y estuvo muy activo durante el encuentro frente a los alemanes. 

Cuando regresó a casa, James festejó su buena actuación con una cena muy especial junto a Daniela Ospina, su pareja. La web afiliada a Defensa Central, Don Balón Rosa, tiene todos los detalles de lo que ocurrió ayer por la noche en la casa de los 'James'. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información