Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 diciembre 2016

Zidane se plantea la 'operación rodaje'

  • ZInedine ZIdane tiene en mente dar muchos minutos a Kroos y Morata ante el Deportivo
Zidane en el banquillo del Real Madrid Zidane en el banquillo del Real Madrid
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane tiene en mente desarrollar ante el Deportivo en la Liga, este sábado en el Santiago Bernabéu, una ‘operación rodaje’ con Toni Kroos y Álvaro Morata.

La idea que tiene Zidane es dar muchos minutos a Kroos y Morata este fin de semana ante el Deportivo para que terminen de rodarse pensando ya en el Mundial de Clubes.

Tanto Morata como Kroos tuvieron minutos en el partido del miércoles ante el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones después de superar sus respectivas lesiones.

Sin embargo, Zidane quiere que lleguen al Mundial de Clubes bastante rodados y para eso necesitan contar con muchos minutos este fin de semana ante el Deportivo antes de viajar a Japón.

Es por eso que incluso Zidane podría darle la titularidad a Kroos y Morata, o a algunos de los dos y que el otro salga desde el banquillo pero teniendo algo más de media hora.

Zidane pretende que todos sus hombres, salvo Gareth Bale, que estará en la enfermería un par de meses más, estén en perfectas condiciones para disputar el Mundial de Clubes.

Por eso ha comenzado la ‘operación rodaje’ con Kroos y Morata para que puedan sentirse al cien por cien, o lo más cerca posible, cuando arranque el campeonato en Japón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información