Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 diciembre 2016

La dulce 'despedida' que quiere el Madrid

  • El Real Madrid confía en sumar la victoria ante el Deportivo para cerrar el 2016 en el Bernabéu con alegría
Estadio Santiago Bernabéu lleno Estadio Santiago Bernabéu lleno
Estadio Santiago Bernabéu
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid espera que este sábado, ante el Deportivo, se pueda cosechar una dulce despedida en el que será su último partido oficial del 2016 en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid disputa este sábado ante el Deportivo su último partido oficial del 2016 en el Santiago Bernabéu ya que después se marchará a jugar el Mundial de Clubes en Japón.

De hecho, el duelo ante el Deportivo también es el último que disputará este año el Real Madrid en suelo español ya que después del Mundial de Clubes no se jugará hasta el 7 de enero de 2017, contra el Granada.

Es por eso que en el Real Madrid tienen la idea clara de brindar al madridismo una dulce despedida en el último encuentro del 2016 en casa justo después del empate del miércoles ante el Borussia Dortmund.

El equipo quiere sumar tres puntos para dar una alegría al madridismo y para marcharse al Mundial de Clubes cargados de moral manteniendo la distancia en la clasificación con los perseguidores.

Y es que además de querer brindar una alegría a la afición, el Real Madrid quiere asegurarse el triunfo para poder viajar hacia Japón manteniendo intocable el liderato de la Liga.

Este sábado se cerrará en el Santiago Bernabéu un 2016 en el que se han vivido grandes alegrías, aunque con la idea de tener todavía más en el 2017.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información