Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 diciembre 2016

Cristiano muestra su 'declaración de Hacienda'

  • La agencia que representa al luso asegura que no ha evadido ningún tipo de impuesto.
Cristiano celebra uno de sus goles al Sporting de Gijón Cristiano celebra uno de sus goles al Sporting de Gijón
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

A través de una nota emitida por la agencia que le representa, Cristiano Ronaldo ha vuelto a confirmar que no evadió impuestos en las Islas Vírgenes, como habían especulado algunos medios. 

Para dejar bien claro el asunto, Gestifute, agencia que representa a Cristiano Ronaldo, ha mostrado un documento enviado a la Hacienda española. 

“Este trámite se conoce como presentación del modelo 720. Por tanto, la Agencia Tributaria española dispone de todos los datos relativos a la situación patrimonial del jugador”, asegura la nota de la agencia de Cristiano. 

“Este documento confirma que Hacienda tiene conocimiento de todos los bienes e ingresos de Cristiano Ronaldo. El jugador no hará más declaraciones sobre el asunto. Tal como se comunicó en días pasados, el jugador se encuentra al corriente de sus obligaciones fiscales desde el inicio de su carrera profesional, en cualquiera de los países en los que ha residido y no está ni ha estado jamás implicado en un ningún problema con las autoridades fiscales de ningún país”, sentencia dicha nota de prensa. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información