Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 diciembre 2016

Andone, el gran peligro del Depor en el Bernabéu

  • Garitano repetirá el '11' que goleó a la Real Sociedad
Florin Andone celebra un gol con el Deportivo Florin Andone celebra un gol con el Deportivo
Florin Andone
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Deportivo de la Coruña se presentará en el Santiago Bernabéu con los mismos jugadores que golearon el pasado lunes a la Real Sociedad. Los gallegos llegan a la capital de España con confianza tras endosarle cinco goles a una de las grandes revelaciones de este campeonato nacional de Liga. Florin Andone, en racha en los últimos encuentros, será el delantero centro del equipo.

Así, en portería, un encuentro más, será el polaco Tyton quién defienda la portería deportivista. Un ex madridista como Juanfran jugará en el lateral derecho, Fernando Navarro será el carrilero zurdo del conjunto deportivista mientras que en el centro de la zaga estarán el ‘goleador’ ante la Real Sidnei y el ex del Éibar Albentosa.

La medular estará dirigida por el brasileño Guilherme y el compatriota de Keylor Navas, el mediocentro Borges. Gaizka Garitano alineará tres mediapuntas para formar una línea de tres muy ofensiva; Emre Çolak se pegará a la banda derecha, Carles Gil será el mediapunta y Ryan Babel estará en la banda izquierda.

Como delantero centro nato aparecerá Florin Andone. El rumano ex del Córdoba está en racha. Ha marcado 5 goles en las cuatro últimas jornadas del campeonato y llega a Chamartín con la firme intención de consagrarse en el mejor estadio de toda la Liga española. El Depor viene con la ‘piel de cordero’ puesta al estadio madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información