Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 diciembre 2016

L'Equipe vuelve a demostrar su antimadridismo

  • El diario francés ha publicado el que para ellos es el mejor once de la primera fase de la Champions y no hay presencia merengue
Cristiano en el partido contra el Dortmund Cristiano en el partido contra el Dortmund
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

El diario francés L'Equipe ha vuelto a demostrar que entre sus equipos favoritos no está el Real Madrid. El medio galo ha publicado en el día de hoy el que para ellos es el mejor equipo de la primera fase de la Champions y en él no hay ningún jugador del equipo blanco.

A pesar de conseguir la clasificación matemática en la jornada cinco y de no haber perdido ni un solo partido de los seis de la fase de grupos, L'Equipe no ha considerado oportuno incluir a algún futbolista del Real Madrid en su once ideal. Lo que está claro es que el medio francés no es muy afín al cuadro merengue. 

Al parecer, el equipo está basado en diferentes criterios estadísticos y no deja de sorprender que, por número, ningún jugador del Real Madrid haya destacado, según el criterio de L'Equipe, para formar parte de ese supuesto mejor once de la primera fase de la Champions. 

El equipo está formado por: Kasper Schmeichel (Leicester), Sidibé y Glik del Mónaco, Bonucci (Juventus), Alaba (Bayern Munich), Gundogan (City), Iniesta (Barcelona), Messi (Barcelona), De Bruyne (Manchester City), Silva (Mónaco) y Kun Agüero (Manchester City).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información