Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 diciembre 2016

Zidane quiere cerrar la 'Liga' perfecta en 2016

  • El Real Madrid ha ganado 27 partidos y ha empatado 6 en Liga con Zidane en 2016
Zidane en el Camp Nou Zidane en el Camp Nou
Zinedine Zidane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid de Zinedine Zidane quiere cerrar con una victoria un año 2016 casi perfecto en cuanto a la Liga se refiere. Desde que el técnico francés aterrizara en el banquillo madridista, el conjunto madridista ha cogido ‘carrerilla’ y puede presumir de haber perdido únicamente un encuentro en el último año natural. Ante el Deportivo, los merengues quieren poner la ‘guinda’ a un 2016 en el que el Madrid ha vuelto a sentirse regular en la Liga.

En los 34 encuentros de campeonato que ha jugado el Madrid con Zidane en 2016-la llegada del galo coincidió con el primer choque madridista en la Liga en este año-, los madridistas han rayado a un nivel espectacular, logrando 27 victorias, empatando 6 partidos y cayendo en una sola ocasión, ante el Atlético de Madrid, el pasado 27 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu.

En este largo pero regular año madridista en el torneo de la regularidad, los madridistas han marcado una buena cantidad de goles. 100 goles han logrado los madridistas, una cifra redonda, que demuestra la extraordinaria capacidad anotadora de un líder de la Liga que camina con paso firme para recuperar el trofeo más preciado.

Y es que, ni más ni menos, que desde 2012, el madridismo no celebra un título de Liga. En estos cuatro últimos años, han llegado dos Copas de Europa, una Copa del Rey, Supercopas de Europa y Mundial de Clubes pero falta el título que pone a cada equipo en su sitio temporada tras temporada. Con Zidane, el éxito parece asegurado. El 2016 se puede calificar como el de la ‘Liga casi perfecta’. A rematar contra el Deportivo de la Coruña…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información