Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 diciembre 2016

Zidane sigue rompiendo números

  • Tiene el mejor ratio de derrotas tras sus 50 primeros partidos
Zidane en rueda de prensa Zidane en rueda de prensa
Zidane
Defensa Central Defensa Central

La llegada de Zinedine Zidane ha dotado de gran solidez al Real Madrid. Los 34 partidos sin perder que acumula no son casualidad, como tampoco lo es que solo haya caído en dos ocasiones desde que capitanea el barco merengue.   

Una intrascendente derrota ante el Wolfsburgo en Alemania, que posteriormente fue contrarrestada con un triunfo en el Bernabéu que permitió pasar de ronda y otro partido perdido ante el Atlético de Madrid en casa  son los dos únicos 'borrones' de Zidane como técnico madridista.

Hasta entonces, el entrenador con menos derrotas tras haber dirigido al equipo en 50 partidos era José Mourinho, quien en ese tiempo acumuló cuatro. Hombres importantes como Del Bosque, Schuster o Valdano ya llevaban más derrotas a estas alturas.

Además de todo esto, muy pocos entrenadores tienen la posibilidad de albergar una Liga de Campeones en sus vitrinas sin haber cumplido un año en el cargo. Por suerte para el Real Madrid, Zinedine Zidane sí es uno de ellos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información