Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 diciembre 2016

Delle Alli, el nuevo 'capricho' de Florentino Pérez

  • Así lo asegura el diario inglés 'Mirror'
Delle Alli celebra gol Delle Alli celebra gol
Delle Alli celebra un gol
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Se llama Delle Alli y ya es uno de los centrocampistas ingleses con más talento de los últimos años. El mediapunta jugador del Tottenham está triunfando en la Premier League y son varios los clubes interesados en Europa por hacerse con sus servicios. El Real Madrid, según el diario inglés ‘Mirror’, ya se habría interesado por el futbolista de cara a la próxima temporada.

Fichado del Milton Keynes Dons en febrero de 2015, Pochettino ha ido formando un futbolista elegante, de buena conducción, llegada y último pase en el último año y medio. En la pasada Liga, Alli marcó 10 goles en 33 partidos y en esta ya ha sumado 3 tantos en las 13 jornadas que ha disputado. Los grandes de Europa ya se han fijado y pretenden atarle lo antes posible.

Si el Madrid quiere cerrar este fichaje, Florentino Pérez tendrá que ‘rascarse’ el bolsillo. Según este medio, el PSG ya habría iniciado conversaciones y los jeques parisinos estarían dispuestos a ofrecer más de 55 millones de euros para cerrar el fichaje cuanto antes. Delle Alli es feliz en el Tottenham y no contempla, por el momento, una salida de Inglaterra.

El Madrid quiere ir con cautela y, según ha podido saber Defensa Central, ni mucho menos se habría planteado este fichaje por el momento. La posición que ocupa Delle Alli está muy bien cubierta. Isco, James o Asensio aseguran calidad en la mediapunta para los próximos años. Nadie duda de la calidad de Delle Alli pero Zidane tiene otras prioridades para la próxima campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información