Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 diciembre 2016

¡De risa! Vaya falta de respeto de France Football a Cristiano

  • Según FF, el luso no está entre los tres jugadores más valiosos del mundo
Cristiano en un partido de Champions Cristiano en un partido de Champions
Cristiano Ronaldo
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

¡De auténtica risa! Según un ránking publicado por la revista France Football, el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo no está entre los tres jugadores del mundo más valorados del fútbol mundial. Según este estudio, son Neymar, Messi y Griezmann los que ocupan el ‘top-3’ de los futbolistas que más valen en el mundo.

Este estudio se basa en el talento, la edad, la posición en el campo y el rendimiento de cada jugador en el último año. La publicación francesa ha realizado el ránking asesorada por especialistas en el mercado futbolístico, entre los 50 mejores jugadores del mundo.

Según 'France Football', Neymar, de 24 años, vale 250 millones de euros; su compañero en el Barcelona Messi, de 29 años y con cinco Balones de Oro, costaría unos 190 ‘kilos’ si algún club buscara ficharle; el atlético Griezmann, de 25, en 135 millones. Cristiano Ronaldo, de 31 años, con 3 Balones de Oro en el bolsillo-camino del cuarto-, según FF, costaría unos 131 ‘kilos’, cuatro menos que el francés del Atlético. Una auténtica risión.

Eso sí, al menos France Football, ha tenido el detalle de otorgarle al Madrid la posibilidad de ser el club más representado entre los 50 jugadores más valiosos del mundo. Al margen de Cristiano Ronaldo, Bale, Kroos, Morata, Varane, James, Isco y Karim Benzema, están entre los mejores del mundo en este curioso ¿Pero France Football no le iba a dar a Cristiano el cuarto Balón de Oro? Que se aclaran…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información