Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 diciembre 2016

¿A quién ve Hagi mejor ahora mismo, al Madrid o al Barcelona?

  • El rumano razona quién se encuentra en mejor estado de forma
El ex jugador Gica Hagi El ex jugador Gica Hagi
Gica Hagi ha analizado la situación actual de la Liga
Defensa Central Defensa Central

Gica Hagi es uno de los analistas que puede hablar con más propiedad sobre la situación en la que se encuentran el Real Madrid y el Barcelona. El rumano jugó en ambos clubes durante su carrera (entre 1990 y 1992 en el Madrid y entre 1994 y 1996 en el Barça), por lo que ha analizado en una reciente entrevista las opciones de uno y otro para acabar cerrando una temporada de éxitos.

La leyenda del fútbol rumano trabaja actualmente en la escuela de fútbol que creó en su país, pero también sigue con especial interés todo lo que ocurre en el fútbol europeo. Y en concreto en la Liga española, donde tiene claro cuál es el equipo favorito para conseguir el título en esta temporada. "Creo que ahora mismo el Real Madrid tiene una ventaja sobre el Barcelona. Podría decirse que a los blancos les gusta más jugar compenetrados y como un equipo" ha explicado.

"El Madrid se siente cómodo sobre el terreno de juego. Pero en tres meses la situación puede cambiar mucho. Es posible que el Barcelona mejore de aquí en adelante. Aunque lo que he estado viendo últimamente es que sus jugadores estaban muy cansados" ha añadido Gica Hagi. Así, el que fuera gran centrocampista de los 90 ha dejado claro que los blancos han empezado mejor la temporada que su rival, si bien aún queda mucha tela por cortar y los culés podrían estar preparados por si el equipo de Zidane comete un par de despistes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información