Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 diciembre 2016

¿Quién ha sido esta vez el descartado de Zidane?

  • El entrenador dejó fuera de la convocatoria definitiva ante el Deportivo a uno de sus porteros.
Kiko Casilla, Keylor Navas, Rubén Yáñez Kiko Casilla, Keylor Navas, Rubén Yáñez
Porteros del Real Madrid
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Zinedine Zidane convocó a 19 futbolistas para recibir al Deportivo este sábado en el Bernabéu y antes del choque ha tenido que hacer, como suele ser habitual, un descarte. 

El elegido, como suele ser también lo común, ha sido el tercer portero del equipo blanco, Rubén Yáñez. El joven guardameta debutó con el Real Madrid en partido oficial ante la Cultural Leonesa hace 10 días, pero su dinámica sigue siendo la de ver los partidos desde la grada, al estar detrás de Keylor Navas y Casilla.

El costarricense ha sido el elegido para defender la portería ante el Deportivo, mientras que Kiko ha sido el elegido para el banquillo de suplentes. Así, Rubén no ha tenido hueco y ha tenido que seguir el encuentro desde la grada una jornada más, algo a lo que por desgracia está acostumbrado.

De este modo, el banquillo ante el Deportivo estará formado por Kiko Casilla, Dani Carvajal, Marcelo, Raphael Varane, Lucas Vázquez, Marco Asensio y Mariano Díaz. Todos ellos están a disposición de Zizou por si necesita hacer modificaciones a lo largo de los noventa minutos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información