Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 diciembre 2016

¡Récord absoluto y en solitario del Madrid de Zidane!

  • Los blancos sumaron ante el Deportivo su partido consecutivo número 35 sin conocer la derrota, la mejor cifra en la historia del equipo blanco.
Zidane en el partido ante el Sporting Zidane en el partido ante el Sporting
Zinedine Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid de Zidane lo ha conseguido. Además de por la consecución de los tres puntos en juego, el partido ante el Deportivo le servía a los madridistas para conseguir el récord en solitario de partidos consecutivos sin perder ¡Objetivo cumplido!

Los blancos sumaron ante los gallegos su partido número 35 sin conocer la derrota. Una auténtica pasada por cómo se ha conseguido y lo que ha conllevado. En esa racha se ha ganado y empatado en el Camp Nou, se ha goleado en el Calderón y se han ganado dos títulos, la Champions y la Supercopa de Europa.

En este caso sí puede decirse que los números han llevado a lo más importante, que son los títulos. Zidane y sus hombres ya pueden presumir de haber entrado (por otra razón más) en la historia del Real Madrid. Eso sí, el que conozca un poco a los jugadores y al técnico blanco tendrá muy claro que el objetivo es seguir prolongando esta racha el mayor número de partidos posible, empezando por el Mundial de clubes de Japón de la próxima semana.

El equipo blanco se presentará a esa importante cita con 35 partidos seguidos sin perder y con la moral por las nubes tras su victoria frente al Deportivo a pesar de las importantes ausencias con las que contó Zidane. Este Madrid está en racha y ha entrado en la historia del club por méritos propios ¡Que el ritmo no pare!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información