Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 diciembre 2016

La undécima ya está en la hucha merengue

  • El Real Madrid ya suma 11 victorias en el campeonato de Liga en lo que llevamos de temporada.
Kroos habla con Zidane en un partido de esta temporada Kroos habla con Zidane en un partido de esta temporada
Zidane habla con Kroos
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El once se ha convertido en un número mágico para el Real Madrid después de la conquista de la Undécima en San Siro la pasada temporada. Pero no es la única undécima para los blancos...

El Real Madrid afrontaba el encuentro ante el Deportivo con la intención de sumar una victoria que le permitiera poner un once en el casillero de victorias en el campeonato de Liga. Los blancos se presentaban en el Bernabéu este sábado con 10 triunfos y 4 empates en los 14 primeros encuentros del campeonato.

Antes de despedir la Liga en este año 2016, Zidane y los suyos querían tres puntos más y conseguir la undécima victoria ante el Deportivo, y no fallaron. El triunfo conseguido sirve para terminar el año en la Liga 2016-17 con 37 puntos, seis más que el FC Barcelona, que se presenta como principal rival por el título.

El equipo blanco está, además, cada vez más cerca del récord de partidos consecutivos sin perder en un mismo campeonato, establecido por Capello en la temporada 1996-97. Aquel año, el Madrid encadenó 24 encuentros sin perder y el Madrid ya lleva 15 y sumando... ¿Conseguirá superarlo 20 años después?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información