Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 diciembre 2016

El Deportivo siempre le 'sonríe' a Zidane

  • El entrenador francés guarda muchos grandes recuerdos de sus enfrentamientos con los gallegos.
Zidane en un partido del Madrid Zidane en un partido del Madrid
Zinedine Zidane
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El entrenador del Real Madrid guarda muy buenos recuerdos de sus enfrentamientos ante el Deportivo de la Coruña. Zidane siempre 'sonríe' cuando tiene enfrente al equipo gallego.

Algunos de los mejores recuerdos que tiene Zidane como madridista, bien como jugador o bien como entrenador, han sido ante el Deportivo de la Coruña. El entrenador francés ha tenido la suerte de conseguir grandes éxitos ante los gallegos a lo largo de su carrera deportiva.

Como futbolista, es inolvidable el golazo que marcó al Deportivo en la noche de Reyes del 2002. Una acción en la que se fue de varios jugadores dentro del área con quiebros y 'pisaditas' para terminar enchufando un zurdazo que termino en la red. Un gol que simboliza la calidad como futbolista que siempre tuvo el francés.

Contrasta con uno de los peores días en la carrera de Zidane, el del Centenariazo. Y es que toda norma tiene su excepción, y aunque casi todo han sido alegrías para el técnico ante el Depor, también hay tristezas.

Como entrenador, el gran recuerdo que conserva Zidane es el del debut de la pasada temporada, cuando el equipo goleó con contundencia a los gallegos. Tras el resultado de este sábado, tiene motivos para seguir sonriendo ante un Depor que casi siempre es 'amable' con Zinedine.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información