Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 diciembre 2016

El pleno al 15 se le queda corto al Real Madrid

  • El equipo blanco ha visto portería en los 16 partidos de Liga disputados hasta el momento y es el único que lo ha logrado.
Así celebró Morata su tanto al Athletic Así celebró Morata su tanto al Athletic
Álvaro Morata FOTO: Realmadrid.com
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid sigue siendo el único equipo de la Liga que ha marcado en todos los partidos disputados hasta el momento, y ya van 16. Ni la ausencia de la BBC evitó que los blancos vieran portería.

El potencial goleador del Real Madrid no cesa ni siquiera en ausencia de sus 'killers'. El equipo blanco está demostrando esta temporada tener muy repartido el protagonismo goleador, y la ausencia de la BBC no fue excusa para que los de Zidane vieran portería por décimo sexto encuentro consecutivo en Liga.

Se trata de un dato que refleja que el equipo blanco tiene mucha facilidad para hacer goles, una pegada descomunal que, además, perdura desde la temporada pasada. Y es que el Real Madrid encadena, entre el curso pasado y el presente, un total de 28 encuentros sin dejar de marcar. Y los blancos no se han enfrentado a cualquier equipo en este periodo, de por medio encontramos a rivales como el Barça o el Atlético.

Zinedine Zidane tiene la intención de mantener esta monumental racha el mayor tiempo posible. Esta Liga, por el momento, se ha demostrado que el Real Madrid no se conforma con el pleno al 15. Ya van 16 encuentros seguidos marcando en este campeonato, en el que los blancos quieren volver a ser campeones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información