Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 diciembre 2016

Toni Kroos se acerca al centenario más especial

  • El alemán ha disputado ya 80 partidos de Liga con la camiseta del Real Madrid.t
Kroos en el partido de Champions ante el Legia Kroos en el partido de Champions ante el Legia
Toni Kroos
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos ha disputado ante el Deportivo su partido número 80 con el equipo blanco. El alemán se ha convertido en imprescindible desde que llegó en 2014.

No lleva ni tres años en el Real Madrid, pero ya va camino de los 100 partidos con el equipo blanco en Liga. De hecho, si tiene suerte con las lesiones no sería de extrañar que Toni Kroos pueda alcanzar esa cifra de partidos esta misma temporada. El alemán es un intocable de Zidane, del mismo modo que lo fue con los anteriores entrenadores, Carlo Ancelotti y Rafa Benítez.

Ante el Deportivo ha cumplido su partido 80 en el torneo de la regularidad, en el que esta temporada ha disputado ya 12 partidos. En su primera temporada, con Ancelotti, llegó a disputar hasta 36 de los 38 encuentros del equipo blanco. Y el pasado curso su número de partidos alcanzó los 32.

Son números impropios de un futbolista con tanto desgaste como el alemán. Sin embargo, Zidane siempre asegura que Kroos pide jugar cada tres partidos porque eso es lo que le hace seguir al nivel.

El francés no le hace caso del todo, ya que sabe que incluso él necesita descansar de vez en cuando. Habrá que ver si a final de temporada es capaz aún de ponerse a 100. Si no lo logra, será por muy poco, siempre y cuando le respeten las lesiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información