Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 diciembre 2016

La cifra que acumula Danilo con el Madrid

  • El brasileño jugó su partido número 40 con la camiseta del Real Madrid
Danilo, Real Madrid, Osasuna Danilo, Real Madrid, Osasuna
Danilo despeja un balón al borde de la línea de banda
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Danilo vivió un partido especial antes del Mundial de Clubes. Con su titularidad frente al Deportivo de la Coruña suma ya 40 partidos con la camiseta del Real Madrid desde que llegase la pasada temporada al club blanco. Su potencia en el lateral derecho y su entrega defensiva están siendo vitales.

Es uno de los pulmones de la defensa. Tiene una competencia muy dura con Dani Carvajal en el lateral derecho y su adaptación al equipo es completa. Danilo poco a poco va escribiendo su historia con el Real Madrid a base de trabajo y esfuerzo.

Desde su llegada la pasada temporada desde el Oporto, Danilo ha sido parte importante del Real Madrid en el lateral derecho y en ocasiones en el izquierdo, pese a no ser su posición habitual. En el partido contra el Deportivo de la Coruña, Danilo ha llegado a la cifra de 40 partidos oficiales con el Real Madrid, muchos partidos en donde ha sido un jugador de garantías tanto de titular como desde el banquillo.

En su corta etapa con el Real Madrid, ya acumula: una Liga de Campeones y una Supercopa de Europa. Actualmente se prepara para disputar e intentar ganar otro título a corto plazo: el Mundial de Clubes. Danilo sigue poco a poco acumulando registros y trofeos a su palmarés y a los del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información