Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 diciembre 2016

La lesión no corta la racha de Morata

  • El delantero continúa viendo portería en Liga tras perderse varios partidos por lesión.
Morata, gol, Deportivo Morata, gol, Deportivo
Álvaro Morata FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Álvaro Morata volvió a marcar en Liga con el Real Madrid y ya lleva cuatro partidos seguidos haciéndolo, si no tenemos en cuenta su lesión. El delantero está en una racha muy positiva.

El Athletic de Bilbao, el Alavés, el Leganés y ahora el Deportivo de la Coruña han sufrido la racha goleadora de Morata, que está en un momento dulce de cara al gol. El delantero ha estado lesionado y se ha perdido tres encuentros de Liga, pero en su regreso ante el Depor se ha reencontrado también con el gol.

El futbolista madrileño no estuvo muy acertado durante los primeros 45 minutos, pero al inicio de la segunda mitad se fabricó el gol que abría la lata revolviéndose en la frontal del área y enchufando un derechazo ante el que nada pudo hacer el meta deportivista. Un golazo que le servía para seguir con su buena dinámica.

Morata tiene claro que tiene que seguir aprovechando sus oportunidades. Tener minutos en el Real Madrid es muy complicado y para poder tenerlos es necesario, en el caso de un delantero, marcar goles. De momento el futbolista está cumpliendo con su papel a las mil maravillas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información