Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 diciembre 2016

¡El colmo! Un asistente del clásico, sancionado por culé

  • El Comité de Árbitros ha sancionado a Pau Norbert Cebrián Devis por tener una actitud muy cercana a los jugadores del Barcelona.
Clos Gómez Clos Gómez
Barcelona-Real Madrid FOTO: Diario AS
Rubén Gómez Rubén Gómez

¡El colmo de la desvergüenza! Que el Barcelona domina como quiere el colectivo arbitral es un hecho más que evidente que se ha venido denunciando desde hace tiempo en Defensa Central. El último ejemplo lo vimos en el clásico de hace una semana que, además, ha dejado una ‘víctima’ cantosa entre Clos Gómez, el colegiado que pitó el clásico, y sus asistentes.

Según ha informado la SER, Pau Norbert Cebrián Devis, uno de los asistentes del colegiado aragonés que estuvo tan nefasto pitando al Real Madrid en Barcelona, ha sido sancionado por el Comité Técnico de Árbitros.

Lo más grave del asunto es que la razón esgrimida para esta sanción es que se debe a una actitud demasiado cercana a los jugadores del Barcelona ¡Compadreo con los culés a ojos de todos y en el mismo túnel de vestuarios antes del clásico! ¡Y se queda tan ancho! ¿Cómo vamos a creer que este señor va a hacer bien su trabajo si se le nota una clara predilección por el Barcelona? ¿Así de asquerosamente podrido está nuestro fútbol? ¡Vergonzoso!

Este compadreo del asistente de Clos Gómez con los jugadores del Barcelona le va a costar a Pau Nrbert Cebrián Devis dos partidos de suspensión. Irá a la nevera, sí, pero lo que deberían hacer es esgrimirle de volver a comparecer en un terreno de juego por actitudes tan lamentables como las del clásico ¿Qué pasará cuando vuelva a tener al Real Madrid a mano? ¡Es una auténtica vergüenza que se permitan estas cosas y se salden con una simple sanción! ¿O acaso este señor va a dejar de tener simpatías por el Barcelona después de dos semanas? ¡Basta ya de reírse del madridismo!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información