¡El colmo! Un asistente del clásico, sancionado por culé

El Comité de Árbitros ha sancionado a Pau Norbert Cebrián Devis por tener una actitud muy cercana a los jugadores del Barcelona.


Clos Gómez

Clos Gómez




Según ha informado la SER, Pau Norbert Cebrián Devis, uno de los asistentes del colegiado aragonés que estuvo tan nefasto pitando al Real Madrid en Barcelona, ha sido sancionado por el Comité Técnico de Árbitros.

Lo más grave del asunto es que la razón esgrimida para esta sanción es que se debe a una actitud demasiado cercana a los jugadores del Barcelona ¡Compadreo con los culés a ojos de todos y en el mismo túnel de vestuarios antes del clásico! ¡Y se queda tan ancho! ¿Cómo vamos a creer que este señor va a hacer bien su trabajo si se le nota una clara predilección por el Barcelona? ¿Así de asquerosamente podrido está nuestro fútbol? ¡Vergonzoso!

Este compadreo del asistente de Clos Gómez con los jugadores del Barcelona le va a costar a Pau Nrbert Cebrián Devis dos partidos de suspensión. Irá a la nevera, sí, pero lo que deberían hacer es esgrimirle de volver a comparecer en un terreno de juego por actitudes tan lamentables como las del clásico ¿Qué pasará cuando vuelva a tener al Real Madrid a mano? ¡Es una auténtica vergüenza que se permitan estas cosas y se salden con una simple sanción! ¿O acaso este señor va a dejar de tener simpatías por el Barcelona después de dos semanas? ¡Basta ya de reírse del madridismo!