Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 diciembre 2016

James e Isco volvieron a aparecer juntos

  • No compartían once desde hace ocho meses
Isco y James Isco y James
Isco y James
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane sorprendió a casi todos por sus rotaciones ante el Deportivo de la Coruña. Sin la BBC y sin Luca Modric fue una buena oportunidad para volver a ver juntos en el mismo once inicial a Isco y a James.   

Los dos formaron parte del equipo inicial dispuesto por Zizou, algo que no sucedía desde la temporada pasada. Concretamente, desde el pasado 16 de abril ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Ocho meses después vuelven a jugar juntos de inicio.

El buen rendimiento del malagueño y el excelente encuentro del colombiano en la Liga de Campeones ante el Dortmund fueron motivos suficientes para que Zidane confiara en ellos y ambos, especialmente Isco, respondieron de forma positiva.

La ausencia de Bale hasta la primavera y las más que probables rotaciones durante el resto de la temporada hace presagiar que el choque ante el Deportivo no será el último del curso en el que James e Isco vuelvan a compartir espacio en el once.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información