La 'bendita locura' madridista de Marcelo

El brasileño estalló de alegría cuando Ramos marcó el 3-2 definitivo


Marcelo celebró así junto a sus compañeros el gol de Ramos

Marcelo celebró así junto a sus compañeros el gol de Ramos




Puede que Marcelo naciese hace 28 años a miles de kilómetros de Madrid, pero tras 10 temporadas en el club blanco su sentimiento merengue está fuera de toda duda. El lateral ni siquiera fue titular en el partido ante el Deportivo, pero Zidane le dio los minutos finales para intentar buscar la remontada. Y con él en el campo llegaron los dos últimos goles, el de Mariano y Ramos. Por eso, cuando vio entrar el cabezazo del capitán el brasileño desató su alegría y lo celebró con una explosión de 'locura' madridista.

Lo primero que hizo Marcelo fue correr hacia atrás con los brazos abiertos, presa del júbilo. Pero rápidamente se dio la vuelta y se dirigió para hacer una piña junto a sus compañeros. De hecho, llegó el último y acabó encima de esa 'montaña' humana que se había formado, por lo que optó por mirar extasiado a la grada y golpearse el pecho con rabia. Fue una imagen muy potente que recordó a la de Cannavaro celebrando hace 9 años la Liga tras la victoria (3-1) ante el Mallorca en la última jornada.

Un nuevo 'milagro' había tenido lugar en el Santiago Bernabéu y Marcelo había sido el mejor representante de la alegría del madridismo. Cualquiera que no supiese de la importancia del partido habría dicho que el defensa estaba celebrando un título. Pero no fue así, solo había tres puntos en juego. Aunque tres puntos vitales para esta Liga, por lo que tenía razones de peso para celebrar con rabia el éxito. De hecho, al acabar el partido el jugador compartió su imagen en las redes sociales junto al siguiente mensaje: "Una imagen vale más que mil palabras".