Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 diciembre 2016

La 'bendita locura' madridista de Marcelo

  • El brasileño estalló de alegría cuando Ramos marcó el 3-2 definitivo
Marcelo celebró así junto a sus compañeros el gol de Ramos Marcelo celebró así junto a sus compañeros el gol de Ramos
Marcelo representó la imagen del madridismo en la remontada FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

A nadie se le escapa que Sergio Ramos volvió a ser el héroe del madridismo en el partido ante el Deportivo de la Coruña. Pero el partidazo de este sábado también tuvo otro gran protagonista secundario. Fue su compañero Marcelo, quien dejó una de las imágenes del año al celebrar el tanto con una desbocada pasión madridista.

Puede que Marcelo naciese hace 28 años a miles de kilómetros de Madrid, pero tras 10 temporadas en el club blanco su sentimiento merengue está fuera de toda duda. El lateral ni siquiera fue titular en el partido ante el Deportivo, pero Zidane le dio los minutos finales para intentar buscar la remontada. Y con él en el campo llegaron los dos últimos goles, el de Mariano y Ramos. Por eso, cuando vio entrar el cabezazo del capitán el brasileño desató su alegría y lo celebró con una explosión de 'locura' madridista.

Lo primero que hizo Marcelo fue correr hacia atrás con los brazos abiertos, presa del júbilo. Pero rápidamente se dio la vuelta y se dirigió para hacer una piña junto a sus compañeros. De hecho, llegó el último y acabó encima de esa 'montaña' humana que se había formado, por lo que optó por mirar extasiado a la grada y golpearse el pecho con rabia. Fue una imagen muy potente que recordó a la de Cannavaro celebrando hace 9 años la Liga tras la victoria (3-1) ante el Mallorca en la última jornada.

Un nuevo 'milagro' había tenido lugar en el Santiago Bernabéu y Marcelo había sido el mejor representante de la alegría del madridismo. Cualquiera que no supiese de la importancia del partido habría dicho que el defensa estaba celebrando un título. Pero no fue así, solo había tres puntos en juego. Aunque tres puntos vitales para esta Liga, por lo que tenía razones de peso para celebrar con rabia el éxito. De hecho, al acabar el partido el jugador compartió su imagen en las redes sociales junto al siguiente mensaje: "Una imagen vale más que mil palabras".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información