Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 diciembre 2016

Un canterano culé celebró el gol de Ramos

  • Macky Bagnack se 'rindió' a Sergio Ramos en Twitter
Macky Bagnack Macky Bagnack
Bagnack
Defensa Central Defensa Central

El madridismo tiene un poder inigualable. Traspasa fronteras e incluso puede mover voluntades. Algo así pareció ocurrirle a Macky Bagnack, canterano del Barcelona, quien no dudó en felicitar a Sergio Ramos a través de Twitter tras su gol al Depor.      

El joven futbolista, ahora en las filas del Zaragoza fue de lo más sincero en su perfil y no ocultó su asombro por lo logrado por Sergio Ramos. Se unió así a muchos otros tuiteros y futbolistas, rendidos a las repetidas gestas del capitán del Real Madrid.

La calidad del internacional español y su don de la oportunidad no entiende de banderas. Así pareció verlo Bagnack, quien escribió las siglas "SR4", acompañadas de unos emoticonos de aplausos. Un gesto público que le honra.

Bagnack abandonó La Masía el pasado mes de enero en busca de nuevas oportunidades. Lamentablemente no está contando con opciones en el Zaragoza y tampoco las tuvo en un breve paso  por el Nantes tras su marcha de Barcelona.     
     


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información