Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 diciembre 2016

El 'colchón' del Madrid es de la marca 'Sergio Ramos'

  • El '4' le ha dado seis puntos de manera directa al líder de la Liga
Sergio Ramos, celebra, gol, Camp Nou Sergio Ramos, celebra, gol, Camp Nou
Sergio Ramos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El ‘colchón’ de seis puntos del Real Madrid en la Liga es de la marca ‘Sergio Ramos’. El capitán madridista ha sido decisivo para que los de Zidane tengan seis puntos de ventaja sobre el Barcelona tras 15 jornadas ya consumidas de la Liga 2016-2017. Con Ramos sobre el césped, las emociones fuertes y el triunfo están prácticamente aseguradas.

Las cuentas se hacen de manera muy sencilla; Sergio Ramos le ha dado seis puntos al Madrid de manera directa. Le dio un punto contra el Villarreal marcando de cabeza en la segunda parte, le dio tres al Madrid en el Camp Nou-1 que subió al ‘casillero’ blanco más dos que le restó al Barça-. Tras el Clásico, la suma de puntos ascendía a un 4 para el Real Madrid.

Pero llegó el día del Deportivo de la Coruña y pocos pensaban que el andaluz podría seguir sumando méritos para el Madrid. Corría el minuto 91 de partido y el capitán conectó un perfecto cabezazo para hacer el 3-2 y darle dos nuevos puntos al líder. El empate estaba asegurado y gracias al golazo de Ramos, la victoria terminó cayendo del lado de los de Zidane.

Si el Real Madrid termina conquistando esta Liga, sin duda alguna, gran parte de los méritos deberán recaer en la espalda del ‘4’. Porque cuando lo hace mal se le critica, es justo decir que el alma del Madrid esta temporada está siendo el de Camas. Nadie puede ganarle a fe y corazón. El 6 sobre el Barça tiene nombre y apellidos: Sergio Ramos García.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información