Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 diciembre 2016

Marcelo reconoce haber cumplido un "sueño" con su último viaje

  • El brasileño habló con la prensa tras entrenar en Japón
Marcelo en su rueda de prensa en Japón Marcelo en su rueda de prensa en Japón
Marcelo jugará su primer partido en el país nipón
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Marcelo ha sido el jugador que este lunes atendió a la prensa tras el primer entrenamiento que ha realizado el Real Madrid en Yokohama (Japón). El brasileño ha destacado su ilusión por visitar por primera vez el país nipón y ha señalado el mérito de su compañero Ramos por decidir partidos en los minutos de descuento.

Cansancio tras el largo viaje

"Aún no hemos tenido tiempo para dormir mucho, pero estamos contentos de estar aquí representando al Real Madrid. Ya tendremos tiempo de descansar después. Ha sido un viaje muy largo y tenemos que preparar bien un campeonato muy bonito como este. Ha sido muy complicado lograr la Champions, así que estamos felices de estar aquí".

Importancia del Mundial

"El Real Madrid siempre tiene la obligación de ganar cuando disputa un torneo. Siempre debe dar el máximo para poder ganar. Así que estamos aquí con muchas ganas de poder vencer. Son dos partidos y tenemos la mente puesta en ganarlos".

Su primer viaje a Japón

"Me está encantando, el recibimiento de la gente ha sido espectacular. Nunca había estado en Japón, para mí era un sueño desde pequeño estar aquí porque lo veía en los dibujos. Así que también he traído a mi familia".

Los goles 'salvadores' de Ramos

"Cuando marca Sergio la gente piensa que es fácil llegar al minuto 90 y hacerlo, pero no lo es. Él trabaja mucho y se lo merece. No es casualidad lo que hace porque busca el balón".

Las opciones de Cristiano de ganar el Balón de Oro

"Se lo merece y creo que lo va a ganar. Pero a él lo que le preocupa ahora es descansar, porque tenemos dos partidos importantísimos. Hay que estar también nerviosos por saberlo, espero que gane Cristiano porque todos ya sabéis el respeto que le tengo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información