Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 diciembre 2016

¿Se marchará Mariano en enero? El delantero ya ha decidido

  • Mariano quiere quedarse en el Real Madrid hasta final de temporada
Mariano Díaz, Real Madrid, Cultural Leonesa Mariano Díaz, Real Madrid, Cultural Leonesa
Mariano marca gol contra la Cultural Leonesa
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Mariano Díaz no se apea del sueño de triunfar en el Real Madrid. El hispano dominicano no ha variado un ápice su pensamiento en los últimos días, es más, se ha reafirmado en una idea: quedarse en el Madrid, al menos, hasta final de temporada. Confía al máximo en sus posibilidades y seguirá luchando y trabajando para convencer a Zinedine Zidane.

En las dos últimas semanas ha jugado más que en el resto de la temporada; la lesión de Morata-el madrileño ya ha regresado al equipo-y las ‘idas y venidas’ de Karim Benzema, que no acaba de ser regular, le han permitido a Mariano tener minutos ante la Cultural Leonesa en la Copa del Rey y en la Liga contra el Barcelona o el Deportivo de la Coruña. El ‘18’ ha demostrado corazón, ganas, bemoles y acierto rematador.

Marcó tres goles frente a la Cultural Leonesa en la vuelta de la Copa del Rey, saltó al césped en el Clásico y robó un par de balones gracias a su constante pelea y tuvo la oportunidad de jugar 20 minutos de alto nivel contra el Deportivo. Mariano marcó el 2-2, dignificando una de sus grandes virtudes, el salto y el remate. Él inició la remontada a falta de 5 minutos para el 90.

Igual que en verano le cerró la puerta a todas las ofertas que recibió, Mariano lo hará en invierno. Según apunta Marca, Sevilla y Villarreal ya han preguntado por sus servicios pero él no está dispuesto a marcharse. Zidane está encantado con su trabajo, actitud y rendimiento y valora sus ansias por triunfar en el Santiago Bernabéu. Enero y febrero serán muy duros y Mariano seguirá teniendo protagonismo…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información