Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 diciembre 2016

El 'estilo' Cristiano llega a los árbitros... ¡Hasta Clattenburg le imita!

  • El colegiado de la final de Milán reprodujo una pose habitual del 'crack'
Así 'imitó' Clattenburg a Cristiano Ronaldo Así 'imitó' Clattenburg a Cristiano Ronaldo
Mark Clattenburg también se prepara antes de las faltas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mark Clattenburg es conocido por ser uno de los colegiados más extravagantes del fútbol europeo. El inglés ya dio que hablar en la última final de la Champions League entre el Real Madrid y Atlético por sus curiosos gestos durante el partido y ahora ha vuelto a salir a la palestra por su forma de colocarse sobre el terreno de juego.

El trencilla es un habitual de los medios de comunicación por razones que, en ocasiones, tienen poco que ver con lo deportivo. De hecho, el pasado verano se supo que había decidido tatuarse el logotipo de la final de la Champions League de 2016 que se jugó en Milán en uno de los antebrazos, así como el logo de la Eurocopa de 2016 de Francia en el otro, cuya final también dirigió.

Así, Clattenburg es un colegiado que se siente cómodo siendo protagonista, así que el pasado fin de semana dejó una nueva anécdota que le ha convertido en la 'comidilla' de las redes sociales. Esta vez le tocó dirigir el encuentro de la Premier League entre el Liverpool y el West Ham, así que señaló una falta a favor de los visitantes. Pero las miradas no se posaron en el lanzador, Dimitri Payet, sino en el árbitro. Y es que, como puedes ver en la imagen, este se colocó cerca del balón como lo haría Cristiano antes de lanzar una falta.

Clattenburg abrió y plantó sus piernas sobre el césped, emulando de esta forma uno de los gestos más genuinos y personales del 'crack' madridista. Por ello el momento fue captado por algunos 'tuiteros', quienes no dudaron en comentar la escena en las redes sociales, provocando que la escena se hiciera viral y el inglés acabara siendo el protagonista de un buen número de comentarios jocosos.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información