Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 diciembre 2016

Ya hay posible fecha para el Valencia-Real Madrid

  • El encuentro se disputaría el próximo 22 de febrero en Mestalla
Morata, gol, Real Madrid, Deportivo Morata, gol, Real Madrid, Deportivo
Morata celebra el gol ante el Deportivo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Valencia-Real Madrid apunta al próximo 22 de febrero a las 18:30 horas. Una vez que se ha realizado el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, el conjunto blanco ya conoce el miércoles que tiene ‘libre’ de compromisos europeos para ponerse al día en la Liga. El encuentro de Mestalla se debería disputar el próximo domingo pero se aplazará por la disputa del Madrid en el Mundial de Clubes.

El calendario de la Liga de Fútbol Profesional establecía a principio de temporada que el Real Madrid debería disputar el partido aplazado contra el Valencia en la semana libre en la que no tuviera que disputar el encuentro de ida de los octavos de final de Champions. Los blancos ya conocen que se enfrentarán al Nápoles el próximo miércoles 15 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu.

Cuando se haga oficial la fecha del encuentro, el Madrid ya tendrá sobre la mesa el calendario del mes de febrero que será terrorífico con 5 jornadas de Liga-cuatro de ellas fuera de casa contra Celta, Osasuna, Valencia y Villarreal-, la ida de los octavos contra el Nápoles y las posibles ‘semis’ de Copa los días 1 y 8 si es que los blancos pasan las rondas de octavos y cuartos en el mes de enero.

Sin duda, durante el duro invierno tendrá más importancia que nunca la gestión de la plantilla que ha ido realizando Zinedine Zidane durante lo que llevamos de campaña. El Madrid tendrá un partido clave cada tres días y los 24 jugadores tendrán que estar preparados para jugar en cualquier momento…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información